Imagen relacionada con la noticia

La Ciudadela
Quedan restos de la antigua fortaleza mandada construir por Jaime II en 1337. Está situada en llano, conservándose un muro de 30 metros de longitud y 4 de altura. Está realizada en sillares y presenta un ligero talud en la base. Tras la guerra de los dos Pedros, quedó muy destruida. Forma parte en la actualidad de la Iglesia, que se construyó más tarde. La torre de la fortaleza se convirtió en el campanario, cegándose las saeteras y eliminando las almenas, para cubrirse con un chapitel. Está construida en mampostería con refuerzo de sillares en las esquinas.
Iglesia Parroquial de San Pedro
Edificio gótico-renacentista, construido en el XVI en mampostería y cantería, ubicándose en el solar y ruinas del castillo o fortaleza denominado «La ciudadela». Presenta una única nave de tres tramos y capillas entre contrafuertes. Se cubre la nave con bóveda de crucería estrellada. La cabecera es poligonal y se cubre también de la misma forma. La torre tiene dos cuerpos de piedra y un chapitel barroco la corona.
Ermita de la Virgen de los Navarros
Esta ermita se construyó en mampostería. Tiene una nave y se cubre con bóveda de medio cañón con lunetos. La cabecera es poligonal. Conserva decoración de estucos.
Ermita de San Salvador
Construcción popular situada en el casco urbano. Presenta una sola nave y se cubre tejado a dos aguas. Tiene un arco rebajado en la entrada.
Ermita de San Ramón Nonato
Es un edificio de una nave con cubierta a dos aguas, de pequeñas proporciones. Está dentro del casco urbano. El acceso se hace por un arco de medio punto de sillería. La fachada es de sillería.
Casa Grande
Edificio civil señorial de dos plantas y ático. Está construido en mampostería. Presenta una portada adintelada en sillería. En la planta principal cuenta con cuatro balcones. El escudo nobiliario esta picado no pudiendo reconocerse el linaje al que representaba. Presenta transformaciones posteriores que dividieron la casa en dos viviendas, abriendo nuevos vanos y cegando la entrada principal.