Ermitas

Ermita de la Virgen de los Navarros

Datada en el siglo XVII. ​

Inicialmente se la llamó Virgen de la Fuente, por la que riega la huerta cercana. Acerca del cambio de nombre hay varias leyendas populares. Según una, fue a propósito de unos navarros que de camino a Valencia entablaron una reyerta y resultaron heridos, pero fueron ayudados por la Virgen a recuperar la salud y dotaron a la Ermita de copiosas limosnas. Otra teoría habla de otra reyerta, también de navarros, que gracias a la intercesión de la Virgen se evitó la muerte de la hija a manos de su padre. Finalmente, otra versión dice que unos navarros robaron la Virgen de la ermita y huyeron; cuando ya se habían alejado del pueblo se pararon para reposar y se dieron cuenta de que la imagen había desaparecido: milagrosamente la Virgen se encontraba de nuevo en la Ermita.

En 1789 el religioso fuentesclarino Joaquín Ibáñez de Jesús y María le dedicó un novenario de devoción.​

Ermita de San Ramón Nonato

Edificio de una sola nave y de pequeñas proporciones, situado dentro del casco urbano en el barrio de San Ramón. Fue donada en 1726 al Ayuntamiento por sus constructores y seguramente se construyó en fechas inmediatamente anteriores. Se trata de una sala rectangular, con un ábside poligonal poco pronunciado cubierto por una bóveda de arista y tejado a dos aguas. La fachada es de sillería y la entrada presenta un arco de medio punto de sillería.

Ermita de San Salvador

Construcción popular de fecha incierta (tal vez durante el siglo xix), también conocida como El Santo y situada en el barrio homónimo. Presenta una sola nave y está cubierta a dos aguas. Presenta un sencillo arco rebajado de entrada, sobre el que se dispone una fila de ladrillo al tresbolillo.

Ermita de San Marcos

Una cuarta ermita, la de San Marcos, fue construida de nueva planta en 1988. Está situada en las lomas de Valdellosa, a unos cinco kilómetros de la localidad, y es actualmente el lugar de destino de la romería que tradicionalmente se celebra en abril y que antes tenía por destino la Ermita de San Esteban, de El Poyo del Cid.